Deja un comentario o un saludo antes de irte, si te llamas Ivan Nena o eres su amigo Diego, abstente

domingo, 26 de julio de 2009

Recomendaciones WEB, hoy: Student Engineering & Design Community, AutoDesk.

Se trata de una comunidad global de estudiantes de distintas ramas, en la cual se puede mostrar parte del trabajo que es realizado por el usuario. No olviden visitarme en:
Esta es una Web muy interesante para los interesados en el diseño industrial y más para los fanáticos del diseño asistido por computadora, aquí podemos encontrar en primera instancia el software más usado (al menos por mí :P) para el diseño creativo.
Como saben AutoDesk es el desarrollador de software como AutoCAD, 3ds max, Maya, Revit, Alias y otros muchos que no solo se enfocan al diseño (industrial, arquitectura, ingeniería) como podría ser Inventor Sino que también cuenta con software para efectos especiales de cine, animación 3d, edición de sonido, etc.
¿Pero porque recomiendo esta página? Pues porque si se es estudiante se puede descargar Software Original con tan solo inscribirte y formar parte de una universidad que sea reconocida por AutoDesk como en mi caso es la UNAM.
Es muy interesante conocer lo que se hace en otros países en cuanto a diseño se refieres. Aquí les dejo un par de links:
Página de inicio de la comunidad: http://students2.autodesk.com/
Video interesante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com